Poco conocidos hechos sobre la fe viene por el oir la palabra de dios.



Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting pasado of some of these cookies may affect your browsing experience.

Siempre actúa con humildad y devuelve con acertadamente todo lo que recibas, aunque sea malo. Esto es lo que la Palabra nos enseña en Mateo 6:1 y Hechos 17:31. Llamado y ministración Si estás cansado, decepcionado y triste, pide hoy a Dios que te dé nuevas fuerzas y Satisfacción para seguir Delante y no desmayar hasta ver Su obra en tu vida. Solo Dios puede cambiar tu tristeza en alegría, ser tu fortaleza en tiempos de afición y llenarte de un Goce y paz indescriptibles a pesar de las circunstancias injustas. Intercesión • IsaíFigura 1:16-17 Oren ahora por aquellos que están sufriendo injusticia, para que las fuerzas y la Certidumbre no les falten y para que tengan el 86

La Palabra de Dios tiene la capacidad de cambiar corazones y alterar vidas. Cuando nos sumergimos en la lectura de los textos bíblicos, abrimos la puerta a la batalla del Espíritu Santo en nosotros.

Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una concepción maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida.

Lucas 14:15-24: Oyendo esto individualidad de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a asegurar a los convidados: Venid, que aunque todo está preparado. Y todos a una comenzaron versículos de promePromesas de Dios a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.

Desbloquee sus bloques de madera de símbolos potenciales con palabras, desbloquee su hermoso negocio potencial de fondo azul y desbloquee su espacio de copia de concepto dios de promesas evan craft acordes potencial

Renovación de votos matrimoniales: Explora la belleza y significado de renovar los votos matrimoniales a

A lo dilatado de sus páginas, encontramos numerosos versículos y pasajes que nos brindan aliento y nos recuerdan que Dios está con nosotros en medio de nuestras dificultades.

A veces algunos cristianos dios de promesas doris machin se consideran con derecho para arbitrar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra misión es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me avenencia con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa postura demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, así como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús morapio al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de despellejar y dedícate a santificar!

Renovación de votos matrimoniales: Explora la belleza y significado de dios de promesas evan craft acordes renovar los votos matrimoniales a

Mantente enfocado en la visión que Dios te ha hexaedro y será más fácil determinar qué puertas son las que Él abre para ti. Pídele que te dé revelación que traiga transformación y aprobación a tu vida, que te bahía puertas para dejar lo pesimista y abrirte paso a lo positivo. En mi caso, no ha habido puerta más sobresaliente que la oportunidad de entregarle mi vida. Destapar esa puerta marcó un antaño y un luego incluso en cuestiones tan sencillas como dejar el vicio de fumar. Antes fumaba un paquete de cigarrillos al día; hace poco hice la cuenta y el reducción ha sido de Q180 mil en 33 primaveras. ¡Increíble! Cuando Dios te abre una puerta no baste solo con dejar las cosas malas: hay que enfocarse en hacer las buenas y explotar las oportunidades. 320

Llamado y ministración Entrégale tu corazón y voluntad al Señor para promesas de dios versiculos que te ayude a ser prudente siempre, para que la unción de Su Espíritu te llene de ánimo y te mantenga alerta, anhelando Su presencia cada día de tu vida y al final de los tiempos. Intercesión • Mateo 25:8 Pidan porque las personas busquen la prudencia del Señor y se acerquen a Él, quien es el único que puede darles al Espíritu Santo para que la vela de su Certeza no se apague.

La palabra de Dios tiene un poder increíble para transformar nuestras vidas y nuestras circunstancias. En la Biblia encontramos numerosos textos que nos revelan este poder divino que trae sanidad, emancipación y salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *